NOVANGUA Horno de Pizza de Pellets de Madera para Exteriores con Piedra de Pizza de 12 Pulgadas
$2,999.00
Horno de Pizza de Pellets de Madera para Exteriores con Piedra de Pizza de 12 Pulgadas
Categorías: Hornos para Pizza, Novangua
Etiqueta: Horno de Leña
Descripción
Acerca de este artículo
- Acero Inoxidable de Seguridad de Alta Calidad: Este horno resistente y compacto cocina todo tipo de alimentos de forma segura. Cuenta con tecnología avanzada: ingeniería de flujo de aire optimizado que regula la temperatura y la eficiencia del combustible, la carcasa de acero al carbono con un acabado de recubrimiento de polvo resistente a altas temperaturas ofrece un mejor aislamiento y resistencia a la intemperie.
- Rápida cocción: Nuestro horno de pellets para pizza cocina en solo 20 minutos. Calienta hasta 500°C y cocina deliciosas pizzas en 90 segundos o menos, así como filetes a la plancha, pescado, Cortes de carne a término tres cuartos, hamburguesas, salmón, vegetales y más. Capacidad apta para pizza de hasta 12 pulgadas. Encienda con leña o carbón para un sutil sabor ahumado.
- Portátil y Fácil de Montar: Horno de pizza duradero y liviano con patas plegables para fácil y rápido montaje y desmontaje, de fácil limpieza y almacenamiento, ideal para actividades de cocina al aire libre. ¡Listo para desempacar y usar! Simplemente despliegue las patas, inserte la tabla de piedra para hornear pizza y agregue el carbón.
- Fácil de Usar, cocción Uniforme: Precaliente el horno durante 15 minutos a una temperatura interna máxima de 500°C (alrededor de 900°F). El horno está equipado con cuatro patas plegables y una chimenea móvil que permite su fácil ensamble sin herramientas, además se puede desmontar rápidamente para almacenarlo, lo que lo vuelve ideal para actividades de cocina al aire libre.
- Mantenimiento y Limpieza: Deje que la piedra para pizza se enfríe por completo antes de limpiarla, de lo contrario, puede agrietarse o romperse al sumergirla en agua fría mientras aún está caliente. Cuando empiece a limpiarlo, no es necesario desmontarlo. Simplemente use una toalla o un trapo para limpiar el exterior del dispositivo. Y los gránulos de carbón y las cenizas se colocan en el mismo lugar, lo que lo hace fácil de operar.
Fácil de Usar y Cocinar Uniformemente
Precaliente el horno durante 18 minutos a una temperatura interna máxima de 480°C (alrededor de 900°F). El horno de pizza duradero y liviano está equipado con cuatro patas plegables, una chimenea móvil y se puede ensamblar fácilmente sin herramientas. Se puede desmontar rápidamente para un fácil almacenamiento. Haciéndolo ideal para actividades de cocina en el patio trasero o al aire libre.
Sé el primero en valorar “NOVANGUA Horno de Pizza de Pellets de Madera para Exteriores con Piedra de Pizza de 12 Pulgadas” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.